viernes, 18 de marzo de 2011

GAP

Cada vez más, permanecemos sentados frente al ordenador, televisor, consolas, demasiadas horas. Esta postura, unida a una escasa actividad, puede provocar que algunas zonas de nuestro cuerpo pierdan elasticidad, tonificación y mala circulaciónón.

En la mayoría de casos y sobretodo en las mujeres, las zonas de nuestro cuerpo que se ven más afectadas en este sentido son las del tren inferior (desde nuestro vientre hasta las rodillas).

Para combatir estos problemas, Olympo Gym te anima a practicar GAP.

GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente las zonas que vamos a trabajar: Gluteos, Abdominales y Piernas.

Sentadillas Sumo
Practicar GAP en Olympo Gym es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y tonificar estas tres zonas del cuerpo de forma independiente, al ritmo de la  mejor música.

Beneficios de la practica del GAP:
  • Se tonifican y fortalecen los gluteos, las piernas y el abdominal
  • La figura se embellece y se define
  • Su práctica corrige desviaciones de columna y mejora la postura
  • Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza de los gluteos, abductores, cuadriceps, isquiotibiales y gemelos.
  • Evita y previene la incontinencia urinaria
Olympo Gym te ofrece dos sesiones entretenidas y divertidas de GAP de 30 minutos de duración los Lunes y Jueves a las 20:00 h.


Zancada con barra
Pruebalo, entra a las clases y comprueba un vientre más plano, cintura más definida, gluteos endurecidos y unas piernas con mejor tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario