miércoles, 30 de marzo de 2011

FISICO TOTAL

En esta sociedad en la que vivimos siempre vamos corriendo y corriendo. Llegamos al gimnasio sin tiempo y nos preguntamos ¿aeróbico o tonificación? Pues en Olympo Gym puedes hacer las dos cosas en una sesión de Físico Total de 1 hora de duración.

 
Físico Total es un tipo de entrenamiento completo cuyos objetivos son la mejora del sistema cardiovascular y una tonificación de los principales grupos musculares, lo que convierte a esta actividad en un ejercicio idóneo para la mejora del rendimiento físico general.

 
Para su práctica se combinan una series de ejercicios intensivos de impacto con un trabajo cardiovascular para quemar las calorías que nos sobran. Nuestras clases de Fisico Total se componen de varias partes:
  • Parte coreografiada de cardio, con pasos sencillos pero de una intensidad superior a la de una clase convencional.

 

 
  • Parte de tonificación en las que se emplean barras, mancuernas, discos, gomas... con un número alto de repeticiones y descansos mínimos.

Fondo de Triceps
  • Parte final compuesta por ejercicios abdominales y estiramientos para relajar y alargar la musculatura, eliminar tensión y evitar posibles tensiones.
Ven los Miércoles a las 21:30 h a Olympo Gym y practica esta actividad y notarás una mejora en tu estado físico, no solo por potenciar los músculos y ejercitar el cuerpo, sino que también a través del ejercicio te sentirás más agil y rejuvenecido. Además, quemarás las calorías que te sobran y tonificarás todas las partes de tu cuerpo.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario