martes, 15 de marzo de 2011

CICLO INDOOR

Olympo Gym te ofrece la oportunidad de practicar Ciclo Indoor.

Seguro que te estás preguntando: “¿Ciclo Indoor?, perooooo;  ¿qué es eso?, ¿qué se trabaja?, ¿puedo realizar yo esa actividad?” Pues vamos a  solucionar esas preguntas

Ciclo Indoor es una actividad aeróbica que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad, a ritmos específicos de música, articulado sobre una bici fija, la cual, posee una resistencia regulable que cada alumno ajusta según su nivel.

Ciclo Indoor consiste principalmente, en un entrenamiento de la musculatura; en los miembros inferiores (piernas), así como en el desarrollo del apoyo abdominal.
Ciclo Indoor está diseñado para que lo practique todo tipo de personas desde un atleta de alto rendimiento así como una persona que ingresa por primera vez a una actividad aeróbica.

El Ciclo Indoor, ayuda a proteger las articulaciones, evitar lesiones aumenta la capacidad cardiovascular, ayuda a bajar de peso y mejorar la condición y calidad de vida de las personas.

Después de leer todo esto, seguro que estás con unas ganas tremendas de practicar esta actividad. Pues lo tienes fácil, porque OLYMPO GYM te da la oportunidad de disfrutar de 45 minutos del mejor Ciclo Indoor, con la mejor música, espectaculares luces y unos excelentes monitores.

El horario de clases de Ciclo Indoor en Olympo Gym es:

Lunes: 9:30  /  14:20  /  15:20  /  19:30  /  20:30
Martes: 20:30
Miercoles: 2:30  /  15:20  /  20:30  /  21:30
Jueves: 20:30
Viernes: 9:30  /  15:20  /  20:00

Así que corre a Olympo Gym, súbete a la bici y..... le serás fiel a Ciclo Indoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario