miércoles, 15 de febrero de 2012

TRICEPS.PRESS FRANCES EN BANCO PLANO

Para realizar el ejercicio de triceps de press frances en banco plano utiliza un barra en Z y ponte en un banco plano o horizontal con la barra en pronación, esto es con las manos hacia arriba, los brazos verticales y una anchura equivalente a la de tus hombros. Baja la barra flexionando los antebrazos y sin separar los codos haciéndola descender hacia la frente, por detrás de la frente o hacia la barbilla. Soltar el aire al bajar la barra y coger aire al subir la barra.


El ejercicio puede realizarse con mancuernas en ambas manos, trabajando ambos brazos juntos o de forma alternada. También permite coger una mancuerna sola de mayor peso con ambas manos y efectuar el mismo recorrido mientras se flexionan y extienden los codos.
Si lo que buscas es trabajar la cabeza medial y la cabeza lateral del triceps desciende la barra hasta la altura de la frente o de la barbilla.
Si lo que buscas es trabajar la cabeza larga del triceps desciende la barra por detrás de la cabeza.

Los músculos que se trabajan en el press frances en banco plano son:
  • El vasto interno del triceps (cabeza medial)
  • El vasto externo del triceps (cabeza lateral)
  • La porción larga del triceps (cabeza larga)

    Te mostramos los errores más frecuentes para que no los cometas en tu ejecución del ejercicio.

    * Movilizar los brazos durante el movimmiento Siempre el ejercicio debe efectuarse con el movimiento de los antebrazos, mientras se extienden y flexionan los codos, pero los brazos no deben moverse si queremos realizar efectivamente el press francés.

    * Abrir los codos al descender el peso. Los codos siempre deben permanecer los más cerca del cuerpo posible si queremos trabajar de manera eficaz los tríceps

    Olympo Gym te anima a realizar el press frances en banco plano, o french press en inglés, porque es uno de los ejercicios con los que se logra un mayor desarrollo del triceps.

    C/ La Via, 26, Mazarrón, Spain, 30870 · Cómo llegar

    Información obtenidón del buscador de imágenes de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario